FORMAS DE REALIZAR EL PAGO

Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

TARJETA DE CREDITO: Los pagos se pueden realizar a traves del TPV Virtual de Bankia.

TRANSFERENCIA BANCARIA: A cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:

      Aarón Navarro Rico

      ES31 2038 9611 7860 0021 0218

      BANKIA

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques el nombre del cliente final, y el ASUNTO deberá indicar el Nº de pedido, Nº Presupuesto o Nº Factura.

PAYPAL

Los pedidos que se indiquen como medio de pago PAYPAL tendran un incremento del 5.00% del importe total de la cesta, en concepto de los gastos de gestión.

Los pedidos que se indiquen como medio de pago PAYPAL y TARJETA DE CREDITO dispondran un plazo de 48 horas para realizarse el pago, pasado dicho tiempo si aun no ha sido pagado el pedido quedaran automáticamente cancelado.

Los pago por transferencia, dispone de un plazo de 48 horas para realizar el pago. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha.

-Una vez efectuado el pago por el cliente, DAJOAA remitirá factura virtual a la dirección de correo electrónico designada por éste.